hotelesygolf.com
Martes, 23 de Octubre de 2018




 
Blanco
PortadaseparatorHoteles


Vila Galé Marina Hotel 4* 

Vila Galé Marina Hotel 4*
 Población: Vilamoura
 Dirección: Avenida da Marina,8125-401 Vilamoura, Portugal
 Posición GPS: Lon. 37.076336 (37º 4' 35'' N) , Lat. -8.117556 (8º 7' 3'' W)maps gpx gpx
El Hotel Vila Galé Marina puede proporcionarle unas vacaciones inolvidables en Vilamoura, uno de los principales lugares turísticos y playas famosas en toda Europa. Con una ubicación privilegiada enfrente de la Marina de Vilamoura, a pocos metros de la playa y del Casino histórico de Vilamoura, nuestro hotel en el puerto deportivo dispone de 243 habitaciones, incluyendo 14 suites.
 
Durante sus vacaciones en Vilamoura, en la comodidad del hotel Marina, no se pierda la oportunidad de probar su nuevo jacuzzi y baño turco al aire libre, justo después de tener un buen baño en las piscinas.
 
Las modernas instalaciones del hotel Marina y su servicio personalizado marcan la diferencia si viene para unas vacaciones en Vilamoura. Pase la tarde en la piscina y tenga la oportunidad de degustar aperitivos maravillosos mientras se broncea en una silla reclinable.
 
Con dos piscinas exteriores (sólo adultos y para niños) y una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y baño turco, la calidad de servicio, la amabilidad y un gran entretenimiento son las características de nuestro hotel Marina, por lo que es un lugar de elección para unas vacaciones en Vilamoura.

Vila Galé Marina Hotel 4* - Foto 2
Vila Galé Marina Hotel 4* - Foto 3
Vila Galé Marina Hotel 4* - Foto 4

Paquetes relaccionados

Vila Galé Marina Hotel 4*

Vila Galé Marina Hotel 4* 3 Noches BB + 2 Green Fees

Oferta de golf en Hotel Vila Galé Marina 4* que incluye alojamiento de 3x Noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet además de 2x Green Fees a disfrutar en los campos de: 1x Oceanico Laguna + 1x Oceanico Pinhal.

Servicio de transporte gratuito entre el hotel y los campos de Vilamoura Dom Pedro Golf. [+Info]

Vila Galé Marina Hotel 4*

Vila Galé Marina Hotel 4* 5 Noches BB + 3 Green Fees

Oferta de golf en Hotel Vila Galé Marina 4* que incluye alojamiento de 5x Noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet además de 3x Green Fees a disfrutar en los campos de: 1x Oceanico Laguna, 1x Oceanico Pinhal + 1x Oceânico Millennium. [+Info]

Servicio de transporte gratuito entre el hotel y los campos de Vilamoura Dom Pedro Golf. [+Info]

Vila Galé Marina Hotel 4*