hotelesygolf.com
Domingo, 16 de Diciembre de 2018



  • LONG BEACH GOLF & SPA RESORT 5*

    LAS MEJORES OFERTAS DE HOTEL Y GOLF

  • ILE D'EAUX CERFS GOLF CLUB

    DISFRUTA DE TU DEPORTE FAVORITO EN CAMPOS ESPECTACULARES

  • ANAHITA GOLF COURSE

    VIVE LA BELLEZA DE LA NATURALEZA

  • LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

    LOS HOTELES Y CAMPOS MAS PRESTIGIOSOS

  • ANAHITA GOLF COURSE

    PLAYA O GOLF

  • DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

    DISFRUTA EN LOS MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

  • THE YEATMAN

    GOLFING WINE EXPERIENCE

  • BARCELO ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA

    RELAJATE Y DISFRUTA DEL GOLF

  • THE LAKE SPA RESORT

    BUNKERS AL LADO DE LA PISCINA


 
Blanco
PortadaseparatorCampos de golf


Royal Óbidos Golf

Royal Óbidos Golf
 Población: Vau
 Dirección: Cabeço da Serra - Óbidos 2510-665 Vau Portugal
 Posición GPS: Lon. 39.406916 (39º 24' 25'' N) , Lat. -9.242781 (9º 14' 34'' W)maps gpx gpx
La combinación de las alegrías de una ubicación increíble con el diseño de clase mundial, Royal Óbidos Spa & Golf Resort es una oportunidad de oro en la Costa de Plata de Portugal.
 
En un ejercicio innovador, la experiencia en el diseño de la leyenda del golf Seve Ballesteros se une a la experiencia probada de MSF TUR.IM para producir un campo de golf que refleja la majestuosidad de su entorno, que ofrece una experiencia real para los golfistas.
 
Con una gran variedad de propiedades de lujo cuidadosamente desarrolladas alrededor del campo de golf, este complejo ecológico combina generosidad de la naturaleza con un diseño fresco y sin pretensiones en su posición con vistas al Océano Atlántico.
 
El campo de golf en el Royal Óbidos Spa & Golf Resort ha recibido su propio tratamiento "real" gracias a probablemente el mejor golfista de Iberia de todos los tiempos: Seve Ballesteros. Cada vez más girando su mano en el arte del diseño de campo de golf, el célebre español ha creado un diseño verdaderamente emocionante para la Costa de Plata.
 
Un campo exigente y con una buena arquitectura, el Royal Óbidos elegantemente serpentea a través de todo el complejo. A sólo 650 metros de la costa, el campo goza de magníficas vistas al océano Atlántico y a la Lagoa de Óbidos, la laguna más grande de Portugal.

El curso de 6.400 metros ofrece algo para los golfistas de todos los niveles, segúen explica Ballesteros "Mi filosofía es que no sólo tienen un campo de campeonato con dificultad los jugadores profesionales, sino que también es uno en el que tener un gran desafío, y puede ser disfrutado por el golfista club".

 
Una casa club bien equipada, con restaurante, bar y tienda de golf, con vistas a nueve de los 18 hoyos. La terraza ofrece un lugar ideal donde los propietarios y visitantes de Royal Óbidos pueden comentar su juego, o simplemente disfrutar de espectaculares vistas al campo de golf y el océano Atlántico.

Royal Óbidos Golf - Foto 2
Royal Óbidos Golf - Foto 3
Royal Óbidos Golf - Foto 4
Royal Óbidos Golf - Foto 5
Royal Óbidos Golf - Foto 6
Royal Óbidos Golf - Foto 7
Royal Óbidos Golf - Foto 8
Royal Óbidos Golf - Foto 9